TEATRO EDUCACION

El Teatro incorporado  en la educación y en el aprendizaje de idiomas ha probado ser uno de los métodos más efectivos para estimular  y potencializar las capacidades individuales de los estudiantes de una manera orgánica.

Este método creativo permite que los estudiantes absorban el idioma rápidamente y de forma placentera, ya que se estimulan la mente y las capacidades multi sensoriares del cuerpo, lo que  permite romper las barreras de la inhibición y bloqueos del aprendizaje.

Técnicas como Role Playing, Comedia, Clown son utilizadas para hacer que los participantes sean más receptivos a la lengua que se quiere aprender.

 

INGLES la lengua,

          TEATRO la forma de aprenderlo

Nuestra pasión y visión es hacer del aprendizaje una experiencia divertida y accesible, a través del TEATRO. Contamos con un equipo internacional y creemos en una sociedad multicultural .

 

Somos un grupo de profesionales con experiencia en Artes Escénicas, Enseñanza de Idiomas, Educación y Trabajo Social, dedicados a compartir y difundir nuevas y divertidas formas de enseñar y aprender.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////